Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA FISCALIDAD DE LAS ENTIDADES Y DE LAS ACTIVIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

Curso 2021/2022/Subject's code26615092

LA FISCALIDAD DE LAS ENTIDADES Y DE LAS ACTIVIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

METODOLOGÍA

La metodología de impartición será de enseñanza a distancia (on-line) a través de la Plataforma Alf de la UNED, con el apoyo presencial del Profesor-Tutor, a través del Centro Asociado. La apuesta de la UNED por la importancia de las nuevas tecnologías permite ofrecer un Título con plenas garantías adaptado al EEES.

El contenido de la asignatura va a combinar el estudio teórico de la materia con la resolución de casos prácticos. Por ello, el material de estudio de la asignatura estará sustentado en un manual teórico y el cuerpo normativo que contiene el derecho positivo correspondiente a las instituciones y actividades desarrolladas en la asignatura. A partir de dicha base, los profesores interactuarán con los estudiantes proponiéndoles supuestos prácticos que deberán resolver para superar la asignatura.

Asimismo, para cada bloque temático se detalla el manual básico, las lecturas recomendadas y las normas jurídicas de obligada consulta o estudio.

Es conveniente el estudio del temario de la asignatura y la realización de las actividades y trabajos propuestos en los plazos que se anunciarán en el curso virtual.