Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN POLÍTICAS SOCIALES Y DEPENDENCIA

Curso 2021/2022/Subject's code26617026

TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN POLÍTICAS SOCIALES Y DEPENDENCIA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La coordinación del máster garantiza un tutor/a de Trabajo Fin de Grado a cada alumno/a. Para la tutorización y seguimiento de los estudiantes se ha previsto, principalmente y de acuerdo con la metodología propia de la UNED, la creación de foros temáticos. En ellos se proporcionará apoyo a los estudiantes, se resolverán dudas y se desarrollarán actividades formativas.

El equipo docente, constituido por los profesores tutores de los TFM se relacionan en el apartado del Equipo Docente. En la Guia II se dará información concreta sobre las líneas de investigación  inscritas en el presente máster y, en consecuencia, la linea concreta de investigación en la que se inscribe cada uno de los profesores tutores. 

La interacción de los estudiantes con el equipo docente, es decir con los tutores/as asignados/as, se realizará a través de la plataforma ALF mediante tres foros: uno de carácter general para dudas y/o comentarios sobre los materiales de estudio, el proceso de evaluación y las fechas de entrega y/o exposición del material trabajado durante el curso. Otro para el trabajo continuado y la discusión del material didáctico y un último foro creado para que los estudiantes puedan intercambiar información durante el proceso de estudio.

Se facilitará a cada alumno/a el nombre y datos de contacto del tutor asignado por la Comisión del Máster a los que el alumno/a podrá dirigirse, así como su dirección de e-mail para facilitar la supervisión de su Trabajo Fin de Máster. Cada profesor establecerá el horario de atención al estudiante para la tutorización del TFM.

Coordinador del TFM: D. Francisco Gómez Gómez. Despacho 0.12 Tlfn.913988998

E-mail: fgomezg@der.uned.es

Atención Miércoles de 10 a 14 horas


D.ª Elena García-Cuevas Roque
Correo electrónico: elena.garcia@der.uned.es