En el curso virtual de la asignatura disponen de documentos relevantes, estudios, guías y propuestas sobre los contenidos de la asignatura.
Cordero, L.M. (2013). Barrera para el abordaje de la coeducación en la escuela infantil y primaria. Cuestiones de Género, 8, 201-221. https://doi.org/10.18002/cg.v0i8.887
Ferrer, V., & Bosch, E. (2013). Del amor romántico a la violencia de género. Para una coeducación emocional en la agenda educativa. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 1(17), 105-122. https://bit.ly/2RjM2vf
Gaitán-Muñoz, L. (2018). Los derechos humanos de los niños: ciudadanía más allá de las “3Ps”. Sociedad e infancias, (2), 17-37. https://doi.org/10.5209/SOCI.59491
Gallardo, J.A., & Gallardo, P. (2019). Educar en igualdad: Prevención de la violencia de género en la adolescencia. Revista educativa Hekademos, 26, 31-39. http://bit.ly/2kL1faT
Pinedo, R., Arroyo, M.J., & Berzosa, I. (2018). Género y educación: Detección de situaciones de desigualdad de género en contextos educativos. Contextos Educativos. Revista de Educación, 21, 35-51. https://doi.org/10.18172/con.3306
Pino, A.M. (2017). El tratamiento de la igualdad de género en los centros educativos de Educación Infantil y Primaria de Ceuta [Tesis Doctoral, Universidad de Granada]. http://bit.ly/2mD15CO
Prendes-Espinosa, M. P., García-Tudela, P. A., & Solano-Fernández, I. M. (2020). Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales: Una revisión sistemática. Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 28(63), 9-20. https://doi.org/10.3916/C63-2020-01
Ruiz-Repullo, C. (2017). Estrategias para educar en y para la igualdad: coeducar en los centros. ATLÁNTICAS–Revista Internacional de Estudios Feministas, 2(1), 166-191. http://hdl.handle.net/2183/21854
Save the Children (2012). La justicia española frente al abuso sexual infantil en el entorno familiar. Un análisis de casos a la luz de los estándares internacionales de derechos humanos. Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad.
Ugalde-Gorostiza, A. I., Aristizabal-LLorente, P., Garay-Ibañez de Elejalde, B., & Mendiguren-Goienola, H. (2019). Coeducación: un reto para las escuelas del siglo XXI. Tendencias Pedagógicas, 34, 16-36. https://doi.org/10.15366/tp2019.34.003