Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MEMORIA Y SEXUALIDAD DE LAS MUJERES (1930-1980)

Curso 2021/2022/Subject's code26622109

MEMORIA Y SEXUALIDAD DE LAS MUJERES (1930-1980)

METODOLOGÍA

La asignatura "Memoria y Sexualidad de las Mujeres (1930-1980)" se estudiará a través de la modalidad de Educación a Distancia que se basa fundamentalmente en el trabajo autónomo del estudiantado, orientado, en este caso, por el equipo docente de la asignatura.

Una actividad de organización previa asociada a mejores resultados consiste en leer con detenimiento la Guía de Estudio, así como en revisar la estructura de la plataforma virtual aLF de la asignatura al principio del cuatrimestre.

La asignatura está estructurada en una serie de bloques temáticos, que a su vez cuentan con diversos epígrafes. En cada bloque se seleccionará una serie de lecturas básicas para cada tema. Al comienzo del curso se añadirá el detalle de la bibliografía tanto la básica como complementaria a través de la plataforma aLF. Se especificarán además otros recursos didácticos en forma de material gráfico y audiovisuales.  

Se utilizarán los recursos propios de la enseñanza a distancia, en particular la comunicación a través de los foros para las dudas y consultas generales de la asignatura. Para consultas que no sean de interés general el estudiantado se podrá comunicar a través del correo electrónico con el equipo docente.