Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGLÉS JURÍDICO

Curso 2021/2022/Subject's code26623099

INGLÉS JURÍDICO

METODOLOGÍA

La asignatura se impartirá íntegramente en inglés. Se evitará la traducción para que los alumnos aprendan a comunicarse en lengua inglesa en ámbitos internacionales.

Esta asignatura se impartirá conforme a la metodología de enseñanza a distancia de la UNED. Los materiales, actividades, ejercicios, grabaciones, etc. estarán a disposición de los alumnos en el curso virtual (que incluirá recursos muy diversos), en el que el aprendizaje del alumno está orientado y guiado por el equipo docente.

Habrá un máximo de DOS HORAS impartidas en formato presencial u online (dependiendo de la disponibilidad del Equipo Docente) por cada uno de los 4 temas para todos los alumnos en su conjunto (no se crearán subgrupos), es decir, un máximo de 8 HORAS POR CURSO ACADÉMICO, impartidas únicamente para todos los alumnos en su conjunto, cuyas fechas se establecerán de acuerdo con la disponibilidad del profesorado cada curso académico. 

Por consiguiente, la asignatura, en consonancia con la metodología a distancia propia de la UNED, se basa en el curso virtual y por tanto fundamentalmente en el trabajo autónomo por parte de los alumnos con los contenidos del curso virtual (con la orientación del equipo docente) en la forma indicada en el Plan de Trabajo.