Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EL BIEN PÚBLICO Y LOS ESPACIOS EN LA CIUDAD DE LA EDAD MODERNA

Curso 2021/2022/Subject's code27030087

EL BIEN PÚBLICO Y LOS ESPACIOS EN LA CIUDAD DE LA EDAD MODERNA

METODOLOGÍA

 

Los estudiantes aprenderán la necesidad de la interdisciplinariedad para la investigación sobre la ciudad. Por ello, manejarán fuentes teóricas relacionadas con la historia de la arquitectura y el urbanismo, pero también historias de las ciudades, fuentes literarias, además de una bibliografía actualizada. La digitalización de archivos permitirá que se vayan introduciendo en la búsqueda de información inédita sobre los distintos ejes temáticos.

La asignatura propondrá, con una cronología pautada y en función de las necesidades que se vayan detectando, una serie de lecturas y materiales audiovisuales sobre los que dialogar para avanzar en un aprendizaje que permita dinámicas de trabajo en grupo.

Se utilizarán los foros de la asignatura para la comunicación entre el equipo docente y los estudiantes para solucionar las dudas que estos tengan.

Se organizarán seminarios online de carácter optativo que faciliten el aprendizaje.

En los debates de los foros sobre los distintos ejes temáticos, y sobre todo en los seminarios online se fomentará la participación activa de los estudiantes, de forma que puedan reflejar los conocimientos que han ido adquiriendo.