Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS INDUSTRIALES COMPLEJOS

Curso 2021/2022/Subject's code28806165

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS INDUSTRIALES COMPLEJOS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Esta asignatura no se evalua a través de una prueba de evaluación personal o examen, sino a través de la realización de un conjunto de actividades a distancia que se articulan dentro de un itinerario de Evaluación Continua con Pruebas de Evaluacióna Distancia (PEC) a través de cuya evaluación se obtiene la calificación final.

Qualification and evaluation criteria

 

 

Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

A lo largo del curso se proponen a los estudiantes Bloques de Actividades en los que, de manera secuencial y a través de las actividades que incluyen, se abordan los contenidos del curso.

Cada Bloque de Actividades incluye una cantidad variable de actividades o tareas. De manera meramente orientativa cada bloque comprenderá unas 5 o 6 actividades, dependiendo de la estimación que en su diseño se haga de la extensión y dificultad que cada una de ellas tenga, buscando un equilibrio en la cargade trabajo que cada bloque representa para los estudiantes.

Se proponen 5 Bloques de Actividades a lo largo del curso, que se publican secuencialmente a lo largo del mismo, indicando en cada bloque las fechas recomendadas para su entrega. Cada uno de estos Bloques de Actividades se entienden como una Prueba de Evaluación a Continua que se estructura en varias partes. La fecha de entrega de cada PEC se indica en su enunciado, siendo secuencial y separándose entre sí entre 2 y 3 semanas. 

La naturaleza de las actividades incluidas en cada bloque es heterogenea, estando algunas actividades orientadas al análisis y comprensión de os contenidos estrictios del programa de la asignatura, otras al análisis de contenidos complementarios de interés para la asignatura, bien a través de la consulta de contenidos propuestos por el Equipo Docente o bien a través de búsquedas y consultas a realizar por los estudiantes en base a pautas dadas en la correspondiente actividad, y otras actividades tienen carácter aplicativo, proponiendo escenarios concretos para la aplicación de los contenidos.

Qualification and evaluation criteria

De manera general, y teniendo en cuenta la distinta naturaleza que las actividades propuesta tienen y que se expone en la descripción de los trabajos, en la evaluaciónde las respuestas de los estudiantes se valoran aspectos como:

- Capacidad de identificación, y claridad en su exposición, de las partes o aspectos de mayor importancia en los problemas analizados.

- Capacidad de identificación, y claridad en su exposición, de las partes o aspectos de mayor importancia en la solución, en su caso, aportada por el estudiante.

- Capacidad de síntesis y empleo de herramientas gráficas para la ordenación y jerarquización de las respuestas, y para la planificación y estructuración, en su caso, de las soluciones dadas.

PEC weighing in final grade
100%
Approximate submission date
La fecha máxima de entrega de las respuestas a los 5 Bloques de Actividades propuestos será la semana previa al inicio de la primera semana de exámenes de la convocatoria ordinaria
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La evaluación del estudiante se realiza a través de un itinerario de Evaluación Continua compuesto por 5 PEC estructuradas como Bloques de Actividaedes. Las PEC propuestas a lo largo del curso dan acceso al 100% de la calificación final del estudiante.

Cada una de las 5 PEC o Bloques de Actividades tienen el mismo peso en la calificación final, aportando cada PEC un 20% de la misma.

La superación de la asignatura no requiere por tanto la realización de un examen, sino que se realiza a través del itinerario de Pruebas de Evaluación a distancia diseñado por el Equipo Docente.