Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EL PROBLEMA DE LA DESIGUALDAD EN LAS SOCIEDADES AVANZADAS.

Curso 2021/2022/Subject's code29902061

EL PROBLEMA DE LA DESIGUALDAD EN LAS SOCIEDADES AVANZADAS.

METODOLOGÍA

El curso se hará de acuerdo al modelo de enseñanza a distancia propio de la UNED. Esta modalidad educativa permite al alumno seguir el curso cualquiera que sea el lugar de residencia, haciendo posible compatibilizar sus responsabilidades laborales y familiares, realizando dos desplazamientos al lugar donde se imparte el master en su conjunto en fechas concretas. Las sesiones se realizarán en los locales de la UNED de Madrid, habiéndose previsto también que puedan seguirse por INTERNET, para aquellos alumnos que por razones debidamente justificadas no puedan asistir. El curso está virtualizado.

 

 

Además de asistir a las dos sesiones, los alumnos podrán entregar un trabajo práctico al final del curso que harán según las indicaciones que se le proporcionarán al comienzo del curso. Este trabajo podrá aumentar su calificación final hasta un punto y medio una vez aprobado el examen.

Finalmente, los alumnos tendrán que superar una prueba de examen al final del curso en el lugar, día y hora que la UNED estipule. esta prueba se explica en el apartado "Evaluación de los aprendizajes" de esta guía.