Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EL ESTUDIO DE LAS AUDIENCIAS

Curso 2021/2022/Subject's code29903153

EL ESTUDIO DE LAS AUDIENCIAS

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


En la guía II los estudiantes contarán con información complementaria para abordar los contenidos de la asignatura y su adecuación a cada uno de los temas.

-ALMAZAN, A. (2008) “La medida de la opinión pública y sus efectos: El caso español” Tesis doctoral. UNED.

-ARMATTE, M. (2004) “La introducción en Francia de los métodos de sondeo aleatorio”, Empiria nº 8, 2004, pp.55-84

-Datanalisis15m,(2013): “Tecnopolítica:la potencia de las multitudes conectadas. El sistema tred 15M, un nuevo paradigma de la política distribuida”. http://journals.uoc.edu/ojs/index.php/in3-working-paper-series/article/view/1878

-HINE,C., (Editor)(2008): “Virtual Methods”, BERG, London

-JONES, S. (1998) “Doing Internet Research. Critical issues and methods for examining the net”, Sage, London.

-LAMAS, C. “La medición de la audiencia de los medios: una visión actualizada” file:///C:/Users/UNED/Downloads/medicion_audiencia_el_publicista.pdf

-SÁDABA RODRÍGUEZ I. (2012): “Introducción a la investigación social online”,  en ARROYO MENÉNDEZ, M., SÁBADA RODRIGUEZ, I.(2012): “Metodología de la Investigación Social”, Ed. Síntesis.