En la guía II los estudiantes contarán con información complementaria para abordar los contenidos de la asignatura y su adecuación a cada uno de los temas.
-ALMAZAN, A. (2008) “La medida de la opinión pública y sus efectos: El caso español” Tesis doctoral. UNED.
-ARMATTE, M. (2004) “La introducción en Francia de los métodos de sondeo aleatorio”, Empiria nº 8, 2004, pp.55-84
-HINE,C., (Editor)(2008): “Virtual Methods”, BERG, London
-JONES, S. (1998) “Doing Internet Research. Critical issues and methods for examining the net”, Sage, London.
-LAMAS, C. “La medición de la audiencia de los medios: una visión actualizada” file:///C:/Users/UNED/Downloads/medicion_audiencia_el_publicista.pdf
-SÁDABA RODRÍGUEZ I. (2012): “Introducción a la investigación social online”, en ARROYO MENÉNDEZ, M., SÁBADA RODRIGUEZ, I.(2012): “Metodología de la Investigación Social”, Ed. Síntesis.