Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER DE FILOSOFÍA TEÓRICA Y PRÁCTICA ESPECIALIDAD HISTORIA DE LA FILOSOFÍA Y PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO

Curso 2021/2022/Subject's code30001130

TRABAJO FIN DE MÁSTER DE FILOSOFÍA TEÓRICA Y PRÁCTICA ESPECIALIDAD HISTORIA DE LA FILOSOFÍA Y PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El Trabajo Fin de Máster se debe realizar dentro de la Especialidad que se está cursando, bajo la dirección de un docente de la misma. 

Además del personal docente, contamos con una profesora Tutora del Máster que se pondrá en contacto con todos los alumnos matriculados en el TFM a fin de que estos le hagan una propuesta de tema y Director/a. La Tutora, en coordinación con los distintos profesores, confirmará a los alumnos, bien la aceptación de su propuesta, bien una propuesta alternativa próxima a la temática declarada de interés por el alumno. Su horario de atención al estudiante es el que corresponde a su docencia.

La asignación de tema y Director del TFM tiene que resolverse de tal modo que el profesor/a que dirige el trabajo disponga de tiempo suficiente para revisar los sucesivos borradores. Es obligatorio entregar al menos dos de estos antes de su redacción final y, si se prevé realizar la defensa en octubre, el segundo borrador no se puede enviar después del 20 de julio. Una vez recibido el Visto Bueno del Director/a del TFM, será necesario colgar la versión definitiva del mismo en el espacio "Tareas", dentro de la plataforma virtual de la asignatura, a fin de que pueda iniciarse la gestión de la defensa.

Cada profesor atenderá a sus alumnos de TFM dentro de su respectivo horario. Asimismo hará el Coordinador/a del Máster si los estudiantes requieren realizar alguna consulta.

Teniendo en cuenta que las fechas de emisión de Actas son inamovibles y sujetándonos a la normativa, que nos obliga a fijar tema y director con 4 meses de antelación a la fecha prevista de lectura y defensa del TFM, se ha establecido el siguiente calendario:

 

Asignación de tema/Director

Entrega de trabajos al Director/a

Entrega de trabajos en la plataforma

Defensa pública

Actas

Antes del 30 de octubre

Hasta el 10 de febrero

Hasta el 20 de febrero

1-14 de marzo

15 de marzo

Antes del 28 de febrero

Hasta el 10 de junio

Hasta el 20 de junio

1-14 de julio

15 de julio

Antes del 30 de mayo

Hasta el 10 de septiembre

Hasta el 20 de septiembre

1-14 de octubre

15 de octubre