Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RELIGIÓN Y FILOSOFÍA

Curso 2021/2022/Subject's code30001200

RELIGIÓN Y FILOSOFÍA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

A través del curso virtual, y en formato webconferencia, se ofrecerán al inicio del curso recomendaciones y explicaciones adicionales relativas a los contenidos y a la metodología de la asignatura. 

Según las necesidades de los alumnos y los intereses docentes, podrán crearse webconferencias adicionales  con el fin de facilitar la búsqueda de información y la resolución de dudas relativas a la redacción del artículo de investigación científica. Las webconferencias podrán ser anunciadas con anterioridad para que los alumnos se conecten en línea y formulen sus preguntas o realizadas en diferido. En cualquiera de los dos casos, serán grabadas y puestas a disposición de los estudiantes para que puedan ser visionadas en el momento adecuado según sus posibilidades y criterios. 

De igual modo, a lo largo del curso, se creará un banco de recursos con textos, documentos, videos, grabaciones, enlaces, etc. Los alumnos podrán participar activamente en la creación de este banco de recursos, siempre y cuando se respeten los derechos de autor.