Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RELIGIÓN Y FILOSOFÍA

Curso 2021/2022/Subject's code30001200

RELIGIÓN Y FILOSOFÍA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Durante el curso se priorizará el contacto entre docente y estudiantes a través de los foros de la asignatura en el curso virtual. Permanecerá abierto todo el curso el Foro de consultas generales para la resolución de dudas de contenido, metodología, bibliografía, sistema de evaluación, etc., y a medida que avance el curso se van abriendo Foros específicos de investigación, donde los alumnos recibirán orientaciones personalizadas atendiendo a sus propuestas de investigación. Los foros, por norma general, se revisan de lunes a viernes, una vez al día, y la respuesta por parte de la profesora de la asignatura no suele demorar más de 48h. Los foros tienen la ventaja de ofrecer una interacción continuada y de que todos los alumnos se vean beneficiados en la resolución de dudas recurrentes.

La atención individualizada queda reservada para la resolución de cuestiones, problemas y/o demandas personales. Preferentemente se realizará a través del correo electrónico: soniaerodriguez@fsof.uned.es. Al igual que los foros, el correo se revisa de lunes a viernes, una vez al día, y la respuesta no suele demorar más de 48h.

Adicionalmente, los alumnos que deseen contactar de forma más personal con la profesora de la asignatura pueden hacer uso de los horarios de atención presencial. La tutorización para los alumnos de Máster es los miércoles y los jueves de 10 a 14h. Se recomienda que, antes de asistir presencialmente al despacho o realizar una consulta telefónica, el estudiante concierte (por correo electrónico) una cita con la profesora. Es conveniente recordar que estos horarios pueden verse afectados por reuniones internas, asistencia a congresos, cursos de formación, tribunales de pruebas presenciales de grado, etc. A continuación, se detalla ubicación y teléfono de los horarios de atención presencial:

Sonia E. Rodríguez García

UNED – Edificio de Humanidades

C/ Senda del Rey, 7 – 28040 Madrid

Despacho: 2.09 – Teléfono: 91 398 69 28