Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA ARGUMENTACIÓN EN FILOSOFÍA

Curso 2021/2022/Subject's code30001342

LA ARGUMENTACIÓN EN FILOSOFÍA

METODOLOGÍA

            Esta asignatura será impartida sobre la base de dos elementos, complementarios en la metodología del aprendizaje. Por una parte, los contenidos del programa pueden cubrirse en principio con la bibliografía recomendada; pero también cabe contar con material accesible a través de Internet. Para atender el contacto directo de forma individualizada (aclaración de puntos concretos del Programa, dudas sobre el trabajo evaluativo, actividades individuales, o cualquier otro tipo de consulta o contacto) se recurrirá a la vía virtual, preferentemente a través de los foros de la asignatura y en casos justificados por correo electrónico.
            Conviene recordar que, en atención a la estructura abierta y al objetivo de la asignatura de capacitar para la reflexión crítica personal, no se dispone de un manual convencional o de un texto comprensivo en el que se encuentren las respuestas a los interrogantes planteados, ni se prevé la adopción de un procedimiento único, universal o uniforme de trabajo al respecto.
            Con carácter obligatorio y evaluativo, cada estudiante incluirá en su plan de trabajo la redacción de un ensayo que deberá presentar al final del curso. La realización de este trabajo evaluativo incluye la presentación, para su aceptación previa por el equipo docente, de un proyecto o un guión sobre el tema elegido y, sobre esta base, se podrán solicitar orientaciones temáticas y bibliográficas específicas.