Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HERMENÉUTICA ACTUAL DE LA FILOSOFÍA GRIEGA

Curso 2021/2022/Subject's code30001696

HERMENÉUTICA ACTUAL DE LA FILOSOFÍA GRIEGA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Esta asignatura cursará exclusivamente por medio de un trabajo de investigación. Para llevarlo a cabo deberá escoger una de las secciones o bien de la Parte Primera (Hermenéutica Histórica) o bien de la Parte Segunda (Hermenéutica Sistemática) del Temario, y estudiar y preparar su tema, de acuerdo con la Bibliografía Recomendada. Nada obsta que se escojan varios temas conexos y se preparen de acuerdo con las bibliografías correspondientes a los mismos.  

Qualification and evaluation criteria

Para la evaluación del mismo se valorará lo siguiente: La información que en él se ofrezca sobre el pensamiento del/los filósofos estudiados en relación al tema en cuestión, una información correcta y pertinente, con la terminología correspondiente. En segundo lugar se tendrá en cuenta la coherencia del discurso, la potencia de su argumentación, la organización, lo que revelará una mayor comprensión de los problemas allí planteados. En tercer lugar se tendrá en cuenta la implicación crítica del estudiante en tal exposición, su actitud filosofante. Por supuesto, el trabajo contendrá la explicitación de la bibliografía consultada y trabajada por el estudiante. Se recomienda justificar tanto el itinerario estructural o índice del escrito como la selección de la problemática abordada y la bibliografía estudiada.

Final exam weighing in final grade
El 100% de la nota final se corresponderá con la nota con la que haya sido calificado el trabajo escrito.
Approximate submission date
16/06/2021
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

El 100% de la nota final se corresponderá con la nota con la que haya sido calificado el trabajo escrito, en el cual, tal y como se indicaba anteriormente, ha de aparecer recogido y justificado el itinerario estructural o índice del escrito, así como también ha  de ser justificada la selección de la problemática abordada, la orientación que ha guiado su investigación y la bibliografía estudiada.