Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MINERÍA DE DATOS

Curso 2021/2022/Subject's code31101061

MINERÍA DE DATOS

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Materiales y recursos de apoyo

De manera general, las prácticas se realizarán con el lenguaje R, aunque si alguien desea hacerlas con python u otro, podrá plantearlo al equipo docente.

Los ficheros con los datos de trabajo serán proporcionados por el equipo docente a través de la plataforma aLF o formarán parte de la distribución del software empleado. Si no se indica que la actividad correspondiente haya de ser realizada con un conjunto de datos particular, el alumno podrá elegir un fichero de casos del repositorio de la Universidad de California Irvine http://kdd.ics.uci.edu/ u otro.

La plataforma aLF proporcionará el adecuado interfaz de interacción entre el alumno y sus profesores. Esta plataforma colaborativa permite impartir y recibir formación, gestionar y compartir documentos, crear y participar en comunidades temáticas, así como realizar proyectos online.

Se ofrecerán las herramientas necesarias para que, tanto el equipo docente como el alumnado, encuentren la manera de compaginar tanto el trabajo individual como el aprendizaje cooperativo.

BIbliografia complementaria de consulta