Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO: PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL Y RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN

Curso 2021/2022/Subject's code31101165

TRABAJO: PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL Y RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN

METODOLOGÍA

La finalización con éxito de los estudios de máster conlleva desarrollar y completar un trabajo extenso o Trabajo Fin de Máster. Este es un trabajo que se debe tener presente desde el comienzo de los estudios. Es un trabajo que debe progresar con cada asignatura que se esté cursando, y no esperar a tener cursadas las asignaturas para buscar una temática y comenzar el trabajo. Todas las asignaturas tienen trabajos que, bien orientados, pueden hacer avanzar el trabajo fin de Máster. La idea es que desde el principio se tenga a una serie de profesores y algunas línea de trabajo como referentes para enfocar sus trabajos en cada asignatura de cara al trabajo fin de Máster.

Los alumnos deberán ponerse en contacto con los profesores de las asignaturas o de las líneas de trabajo que hayan sido de su interés.

Las áreas generales en las que se dirigen trabajos fin de Máster, los profesores que las proponen, y el conjunto de asignaturas que son preferentes para esa línea de trabajo pueden consultarse en el apartado de contenidos.