Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

IDENTIFICACIÓN DE SISTEMAS

Curso 2021/2022/Subject's code3110413-

IDENTIFICACIÓN DE SISTEMAS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

En esta asignatura se propone la realización de hasta un máximo de nueve trabajos. Los trabajos deben entregarse dentro de un determinado plazo de entrega.

Antes de realizar cada trabajo el alumno debe haberse estudiado los temas necesarios, los cuales se especifican en el enunciado del trabajo, el cual debe ser leído detenidamente antes de comenzar su realización

 

Qualification and evaluation criteria

En la evaluación de cada trabajo se tendrá en cuenta los resultados obtenidos y las explicaciones y razonamientos realizados. También se tendrá en cuenta en la nota final la presentación escrita de los trabajos. El peso de cada uno de estos aspectos en la nota de cada trabajo es el siguiente: resultados obtenidos (50 %), explicaciones detalladas de los resultados y de los razonamientos realizados (40 %), presentación escrita (10 %).

¡¡Aviso importante!! El equipo docente realizará una videoconferencia con el estudiante donde se le realizarán preguntas sobre los trabajos entregados para verificar que efectivamente es el autor de los trabajos entregados . Si dicha verificación no fuese satisfactoria, el equipo docente lo considerará motivo suficiente para  poder suspender la asignatura. Además de para verificar la autoría de los trabajos, la videoconferencia contribuye con un 10% a la nota final de la asignatura.

Final exam weighing in final grade
90%
Approximate submission date
primeros de febrero o primeros de septiembre
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

El 90% de la nota final de la asignatura Identificación de Sistemas quedará establecida por el número de trabajos realizados correctamente y entregados:

·        Para optar a aprobar la asignatura hay que realizar correctamente y entregar los cinco primeros trabajos (Trabajos 1, 2, 3, 4 y 5)

·        Para optar a un notable hay que realizar correctamente y entregar los siete primeros trabajos (Trabajo 1 al Trabajo 7).

·        Para optar a un sobresaliente hay que realizar correctamente y entregar todos los trabajos.

El 10% de la nota final quedará establecido por la realización de una videoconferencia donde se realizarán al estudiante preguntas sobre los trabajos entregados.