Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONTROL MULTIVARIABLE

Curso 2021/2022/Subject's code31104144

CONTROL MULTIVARIABLE

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

La asignatura contempla la realización obligatoria de tres trabajos prácticos, que el equipo docente dará a conocer a través del curso virtual.

 

 

Qualification and evaluation criteria

Los trabajos no finalizan con el planteamiento y/o su programación en el correspondiente entorno sino que el estudiante estará obligado a documentarlos y a reconocer explícitamente su autoría. Durante el proceso de evaluación, el equipo docente verificará la autoría de los trabajos. Si dicha verificación fuese satisfactoria, se asignará una nota que tendrá en cuenta la consecución de los objetivos planteados en el enunciado, la descripción de los pasos realizados y la documentación aportada. Pero en caso contrario, el equipo docente lo considerará motivo suficiente para suspender la asignatura.

Final exam weighing in final grade
Con los tres trabajos el estudiante podrá conseguir respectivamente hasta el 25%, el 50% y el 25% del 90% de la calificación final.
Approximate submission date
Diciembre para el primer trabajo, enero para el segundo trabajo y febrero para el tercer trabajo.
Comments

En el enunciado de los trabajos el estudiante tendrá un indicador de la dificultad que le puede suponer la asignatura y las fechas de entrega le marcarán el ritmo de estudio. No obstante, si encuentra algún inconveniente para completar los trabajos durante el semestre, dispondrá de varios días en septiembre para hacerlo y se le calificará en la convocatoria extraordinaria de septiembre. 

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Videoconferencias del estudiante con el equipo docente.

Qualification and evaluation criteria

El equipo docente tendrá una o varias sesiones de videoconferencia con el estudiante con el fin de comprobar que éste es el autor de los trabajos prácticos y que ha adquirido las competencias correspondientes. Como consecuencia de estas sesiones se asignará una nota que tendrá en cuenta las respuestas del estudiante. Pero si no se pudiera comprobar la autoría, el equipo docente lo considerará motivo suficiente para suspender la asignatura.

Weighing in final grade
Con las sesiones de videoconferencia el estudiante podrá conseguir hasta el 10% de la calificación final.
Approximate submission date
Durante el proceso de evaluación de los trabajos.
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final es la suma de la nota obtenida con los tres trabajos, con una ponderación del 90%, y de la nota obtenida en las sesiones de videoconferencia, con una ponderación del 10%.