Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MINERÍA DE DATOS DE LOS MEDIOS SOCIALES

Curso 2021/2022/Subject's code31110107

MINERÍA DE DATOS DE LOS MEDIOS SOCIALES

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

ISBN(13): 9781492032649
Título: HANDS-ON MACHINE LEARNING WITH SCIKIT-LEARN, KERAS AND TENSORFLOW (Second)
Autor/es: Aurélien Géron ;
Editorial: O'Reilly Media

Tema 1

  1. Libro recopilatorio de artículos de investigación titulado Mining and Analyzing Social Networks, editado por I-Hsien Ting,Hui-JuWu, and Tien-Hwa Ho para Studies in Computational Intelligence,Volume 288.
  2. Blog de Fernando Santamaría (http://fernandosantamaria.com/blog/).
  3. Api para desarrolladores de Twitter (https://dev.twitter.com/overview/api).
  4. Documentación para los desarrolladores de Facebook (https://developers.facebook.com/docs/).

Tema 2 y 3

  1. Gephi, herramienta de análisis de redes sociales (https://gephi.org).
  2. Introducción de Gephi al análisis de redes y visualización es muy recomendable (http://www.martingrandjean.ch/gephi-introduction/).

Tema 4

  1. Weka, herramienta de análisis de datos utilizando aprendizaje automático (http://www.cs.waikato.ac.nz/ml/weka/).
  2. R, herramienta de análisis de datos (https://www.r-project.org).