METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
Subject's code : 3220101-
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
ISBN(13): 9780520060371 Título: MAKING IT COUNT: THE IMPROVEMENT OF SOCIAL RESEARCH AND THEORY Autor/es: Lieberson, S. ; Editorial: UNIVERSITY OF CALIFORNIA PRESS
ISBN(13): 9780691135670 Título: SEVEN RULES FOR SOCIAL RESEARCH Autor/es: Firebaugh, G. ; Editorial: PRINCETON UNIVERSITY PRESS
ISBN(13): 9788420689807 Título: METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS SOCIALES (2014) Autor/es: John Gerring ; Editorial: : ALIANZA EDITORIAL
ISBN(13): 9788448156107 Título: METODOLOGÍAS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL (1ª) Autor/es: Corbetta, Piergiorgio ; Editorial: MC GRAW HILL
ISBN(13): 9788460804611 Título: GUÍA DE INVESTIGACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA PAZ, LA SEGURIDAD Y LA DEFENSA (1ª) Autor/es: Arteaga Martín, Félix ; Editorial: INSTITUTO UNIVERSITARIO GENERAL GUTIÉRREZ MELLADO
ISBN(13): 9788474323962 Título: TUERCAS Y TORNILLOS. UNA INTRODUCCIÓN A LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS CIENCIAS SOCIALES (1ª) Autor/es: Elster, Jon ; Editorial: GEDISA
ISBN(13): 9788491041115 Título: EL ANÁLISIS DE LA REALIDAD SOCIAL. MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN (4ª Ed) Autor/es: García Ferrando, Manuel ; Alonso Benito, L. E. ; Escobar Mercado, Modesto ; Alvira Martín, Francisco ; Editorial: ALIANZA EDITORIAL
ISBN(13): 9788498497922 Título: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL Autor/es: Perelló, S. ; Editorial: DYKINSON
ISBN(13): 9788499587059 Título: FUNDAMENTOS Y APLICACIONES EN METODOLOGÍA CUANTITATIVA Autor/es: Cea D¿Ancona, Mª Ángeles ; Editorial: SINTESIS
ISBN(13): 9789505180325 Título: INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN SOCIAL (1ª ed., 6ª reimp.) Autor/es: Editorial: AMORRORTU