Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA NUEVA CONFIGURACIÓN DE LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DEL SECTOR PÚBLICO

Curso 2021/2022/Subject's code32202031

LA NUEVA CONFIGURACIÓN DE LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DEL SECTOR PÚBLICO

METODOLOGÍA

La asignatura se impartirá entre los meses de octubre a abril.

En la plataforma aLF se establecerá el calendario. La asistencia los viernes es obligatoria para todos los estudiantes que opten por la modalidad semipresencial. Todas las clases se grabarán y las grabaciones se pondrán a disposición de los estudiantes a través de la plataforma virtual aLF de la UNED. En alguna de las actividades, de acuerdo con lo que se establezca en el calendario del curso, será también obligatoria la asistencia de los alumnos que hayan optado por la modalidad a distancia.  

Están previstas visitas a instituciones y empresas, si ello fuese viable, así como conferencias por personalidades de reconocido prestigio en la materia correspondiente.

Se realizarán tutorías por videoconferencia, a través de foros y chat.

El material didáctico elaborado por los docentes será proporcionado a través de la plataforma aLF.

· * Se ha programado una clase presencial a la semana, durante el tiempo asignado a la impartición de esta asignatura, dentro del calendario docente previsto para el desarrollo del máster, preferentemente los viernes lectivos.

Todas las semanas se evaluará al alumnado de las enseñanzas recibidas con un cuestionario de comprobación sobre el contenido de la materia impartida.

Las faltas de asistencia a las clases no podrán exceder del 20% de las presenciales programadas que, en concreto, son las siguientes: 

En 2021:

Para ambas modalidades: jornada de presentación del máster del día 15 de octubre y prueba de conocimientos del día 5 de noviembre (de asistencia presencial obligatoria para todos los estudiantes).

Inicio de las clases, de acuerdo con el programa previsto, el día 12 de noviembre (de asistencia presencial obligatoria para todos los estudiantes).

En 2022:

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL: días lectivos obligatorios previstos 20, los viernes que se determinen de enero a abril.

MODALIDAD A DISTANCIA ASISTENCIA OBLIGATORIA: días: 14 de enero, Jornada, 1ª Prueba, 2ª Prueba.