Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LOS CONFLICTOS ARMADOS ACTUALES Y SU GESTIÓN INTERNACIONAL

Curso 2021/2022/Subject's code32203119

LOS CONFLICTOS ARMADOS ACTUALES Y SU GESTIÓN INTERNACIONAL

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

A través de la Plataforma virtual aLF de la UNED el profesor “colgará” presentaciones, textos, artículos y materiales que sirvan de apoyo a los alumnos.

Los materiales que se recomiendan para la preparación del curso han sido seleccionados en función de los objetivos específicos del curso y teniendo presente en todo momento la metodología propia de la educación  a distancia.

En la plataforma aLF, los alumnos podrán consultar la Guía Didáctica de la Asignatura en la que encontrarán una orientación previa al curso. Las clases presenciales servirán para conceptualizar la asignatura y proporcionarán respuestas a las cuestiones fundamentales que se irán planteando a medida que vaya avanzando en el estudio.

El contacto mediante correo electrónico con el profesor y, sobre todo, la utilización del foro de la asignatura en la plataforma aLF se consideran esenciales como vías de consulta, comentarios e incluso intercambio de opiniones entre los estudiantes.

Asimismo, se considera de gran interés conocer los recursos (físicos y virtuales) que las bibliotecas del IUGM y UNED ofrecen.