Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LOS EJÉRCITOS Y ARMADAS DE LA MONARQUÍA HISPÁNICA (1492-1700)

Curso 2021/2022/Subject's code32205044

LOS EJÉRCITOS Y ARMADAS DE LA MONARQUÍA HISPÁNICA (1492-1700)

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

A lo largo del cuatrimestre se realizarán varias sesiones de clases online en directo, que también quedarán grabadas –para todos aquellos que no puedan asistir en directo–, todo ello a través del sistema de webconferencia de la UNED que todos los alumnos tienen disponible en el campus UNED, y la página de la asignatura. El horario utilizado será el de las tardes, para intentar que así un mayor número de alumnos se puedan sumar. Habrá al menos una clase por cada bloque del temario, aunque en algunos casos se realizarán varias sesiones por bloque. La idea de las clases es facilitar al alumnado la comprensión de la asignatura, y una mayor contextualización global del periodo. Estas sesiones tendrán un mayor peso teórico. Para compensar este sistema se realizarán varias sesiones de tutorías (vía la plataforma libre Microsoft Teams) en las que el alumnado pueda presentar sus dudas en abierto. Estas sesiones servirán especialmente para tener un contacto más directo con el profesor, y permitir un intercambio de ideas e impresiones más fluido, algo que ayudará al alumnado a profundizar en la asignatura y realizar mejor las pruebas de evaluación que pretenden que se inicien en la investigación.

De la misma manera, el profesorado estará permanentemente a disposición de los alumnos, para aclarar cualquier cuestión sobre la asignatura, en el Foro de la Asignatura, y en caso de necesitar una comunicación más directa también por correo electrónico. Por cualquiera de estas vías, se le podrán plantear todo tipo de cuestiones relacionadas con el estudio y evaluación de la asignatura, que el equipo docente se compromete a atender con prontitud.

Los alumnos deberán utilizar siempre la dirección de correo que les asigne la UNED para ponerse en contacto con el profesorado, al objeto de que queden registrados todos los correos que envíen al profesor y las respuestas, ya que los gestores de correo externos pueden dar errores.

 

Docentes al cargo de la asignatura:

Antonio José Rodríguez Hernández

Correo electrónico: ajrodriguez@geo.uned.es