Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MÓDULO DE QUÍMICA INORGÁNICA E INGENIERÍA QUÍMICA

Curso 2022/2023/Subject's code21151446

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MÓDULO DE QUÍMICA INORGÁNICA E INGENIERÍA QUÍMICA

METODOLOGÍA

Los estudiantes matriculados en la asignatura PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, MÓDULO DE QUÍMICA INORGÁNICA E INGENIERÍA QUÍMICA, deberán realizarán el máster en su orientación investigadora, es decir, el Trabajo Fin de Master supondrá la realización de un Trabajo Experimental de iniciación a la investigación científica que, como norma general, requerirá la asistencia regular del estudiante a un laboratorio.

Este Trabajo Experimental podrá realizarse en los laboratorios de la Facultad de Ciencias de la UNED, en Madrid, o bien en los laboratorios de otros centros públicos o privados, en cuyo caso el estudiante propondrá al Coordinador del Módulo el tema de investigación y el director del mismo para su aprobación.

La comunicación entre el Director o Tutor y los estudiantes podrá realizarse mediante tutorías presenciales y de forma remota, mediante correo electrónico y el curso virtual de la asignatura.

El Proyecto de Investigación es una asignatura complementaria al Trabajo Fin de Máster (TFM), por tanto, es importante que el estudiante tenga conocimiento de todos los aspectos relacionados con el TFM. Para ello, deberá acceder tanto al curso virtual de la asignatura TFM como al espacio virtual aLF general del Máster. En este espacio virtual del Máster se encuentra recogida toda la información sobre los procedimientos, normativas y demás documentación que tenga relación con la asignatura TFM.  Así mismo, es el espacio donde se publican los listados con los estudiantes que van a defender el TFM en cada convocatoria, comisión evaluadora, fecha y lugar de las defensas.