Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS Y SISTEMAS DINÁMICOS

Curso 2022/2023/Subject's code21520040

ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS Y SISTEMAS DINÁMICOS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La atención al estudiante se realizará fundamentalmente a través del curso virtual en donde existen diversas herramientas de comunicación. Además, el estudiante podrá ponerse en contacto con el equipo docente mediante correo electrónico, teléfono1 (que cuenta con buzón de voz) o acudiendo a las dependencias del departamento:

Daniel Franco Leis

Tfno: 913988134

dfranco@ind.uned.es

Despacho 2.47

Departamento de Matemática Aplicada I

Como norma general, las consultas sobre contenidos o funcionamiento de la asignatura se plantearán en los foros del curso virtual de modo que todos los estudiantes puedan beneficiarse de la respuesta ofrecida por el equipo docente. Para cuestiones que carezcan de interés para otros estudiantes, el método recomendado para ponerse en contacto con el equipo docente es el correo electrónico.

1 Los mensajes en el buzón de voz de los números arriba indicados deben de incluir el nombre del estudiante, la asignatura y la titulación, y un número de teléfono de contacto.

2 Situado en la Ciudad Universitaria de Madrid. La dirección postal es: ETSI Industriales UNED, c/ Juan del Rosal, 12, 28040. Madrid.