Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PSICOBIOLOGÍA DE LAS ADICCIONES.

Curso 2022/2023/Subject's code22202313

PSICOBIOLOGÍA DE LAS ADICCIONES.

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Es fundamental que los estudiantes tengan formación en asignaturas del área de Psicobiología, incluida la de Psicofarmacología básica, así como en las de Aprendizaje animal y humano.

El mantenimiento de un proceso continuado de estudio de esta asignatura es una recomendación del equipo docente. La participación en los foros virtuales, la lectura del material didáctico y el seguimiento del plan de trabajo en los tiempos recomendados por el profesorado son esenciales para que el estudiante alcance los objetivos de la asignatura.

Es imprescindible que los estudiantes cuenten con acceso a Internet para el seguimiento de los foros y las actividades propuestas por el equipo docente. También sería recomendable el manejo a nivel de usuario de programas informáticos como Word, Excel, Power Point, y algún paquete estadístico como el SPSS y manejo del correo electrónico. También es imprescindible un nivel de inglés suficiente para la lectura y comprensión de artículos publicados en revistas especializadas.