Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN

Curso 2022/2023/Subject's code22205063

PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Ninguna

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

La prueba PEC constará de una serie de actividades con cuestiones abiertas relacionadas con la prevención y promoción en salud mental, la intervención cognitivo-conductual de baja intensidad y el abordaje de un caso clínico.

Qualification and evaluation criteria

Se evaluará la capacidad comprensiva, crítica y reflexiva del estudiante sobre los aspectos teóricos y prácticos aprendidos, así como el nivel y la calidad en la aplicación de las habilidades y estrategias adquiridas, adecuadas para el desempeño profesional en el contexto clínico y/o sanitario.

PEC weighing in final grade
95%
Approximate submission date
Comments

La prueba PEC se centrará en contenidos relativos a la Prevención y Promoción en Salud Mental. Para su realización el estudiante tendrá que consultar, además de los contenidos que, dentro de la asignatura, constituyen el material de estudio, cualquier otro tipo de material y recursos que, siendo de carácter clínico y estando basados en la evidencia, puedan serle de utilidad para poder realizar la PEC.

La PEC podrá realizarse tanto en la convocatoria ordinaria de febrero como en la convocatoria extraordinaria de septiembre, si bien el contenido de algunas de las actividades comprendidas en la PEC variará de la convocatoria de febrero a la de septiembre.

En el caso de que el estudiante apruebe en la convocatoria de febrero alguna/s de las actividades de la PEC, pero no supere alguna otra actividad de la PEC, se guardará la nota de la actividad aprobada para la convocatoria de septiembre. De este modo el estudiante sólo tendrá que realizar en la convocatoria de septiembre aquella actividad que no haya superado, o bien no haya presentado en la convocatoria ordinaria de febrero.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

El estudiante deberá realizar necesariamente una actividad antes de iniciar las dos pruebas de las que consta la PEC.

Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
5%. En esta actividad la puntuación máxima que se puede obtener es 0,5 puntos.
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La calificación final de la asignatura se obtendrá a partir de la puntuación media calculada con la nota que se saque en cada una de las dos actividades que comprende la PEC. A esta puntuación media se le sumará la calificación obtenida en la otra actividad evaluable.

Para poder aprobar la asignatura, y poder por tanto hallar la puntuación media, será necesario obtener una puntuación mínima de 4,75 en cada una de las dos actividades de las que consta la PEC. La puntuación máxima que se puede obtener en la PEC es 9,5. A esta nota se le sumará la calificación obtenida en la Actividad Evaluable (máximo 0,5), siempre y cuando se obtenga una puntuación mínima de 4,75 en cada una de las dos actividades que componen la PEC.