Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - INVESTIGACIÓN BÁSICA EN ATENCIÓN Y PERCEPCIÓN MEDIANTE TÉCNICAS OCULOMOTORAS PLAN 2016

Curso 2022/2023/Subject's code22206051

TFM - INVESTIGACIÓN BÁSICA EN ATENCIÓN Y PERCEPCIÓN MEDIANTE TÉCNICAS OCULOMOTORAS PLAN 2016

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Nuestra propuesta de Trabajo de Fin de Máster facilitará la adquisición y entrenamiento de las competencias fundamentales requeridas a un investigador interesado en el ámbito de la atención y percepción visual. Se trata de formar investigadores en el contexto de los procesos cognitivos, en general, y en el estudio de la atención y percepción mediante técnicas de registro ocular, en particular. Se pretende, así, que el alumno sea capaz de diseñar y ejecutar un pequeño estudio, de naturaleza empírica, en el ámbito de la psicología de la atención y/o percepción visual, utilizando fundamentalmente técnicas de eye-tracking. Para ello, se profundizará en contenidos y aplicaciones específicas que ampliarán el bagaje de conocimientos adquiridos en los cursos previos del Máster, tanto en los metodológicos como en los específicamente vinculados con esta línea del Módulo II.

El objetivo último es contribuir a la adquisición de competencias que le permitan conocer más en profundidad el campo de estudio de la atención y percepción visual (en su dimensión básica y/o aplicada) y, sobretodo, que le capaciten instrumentalmente para diseñar y ejecutar una sencilla investigación de laboratorio y redactar el informe científico final.

Se facilitará, además, la adquisición de habilidades que faciliten la defensa oral del Trabajo de Fin de Máster ante el Tribunal correspondiente. Finalmente, para el estudiante interesado en proseguir con la elaboración de una tesis doctoral al finalizar el Máster, nuestra línea suministrará los conocimientos, destrezas y actitudes para el inicio y desarrollo de la misma en nuestra parcela de cocimiento.