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TFM - FUNCIONAMIENTO DE LA MEMORIA OPERATIVA Y ESTRATEGIAS PLAN 2016

Curso 2022/2023/Subject's code22206174

TFM - FUNCIONAMIENTO DE LA MEMORIA OPERATIVA Y ESTRATEGIAS PLAN 2016

METODOLOGÍA

La metodología del Trabajo Fin de Grado será semipresencial, aunque la mayor parte del trabajo podrá realizarse a distancia a través de la plataforma aLF siempre bajo la supervisión del Equipo Docente. Al menos se realizarán dos sesiones presenciales siempre que sean posibles en diferentes fases del trabajo.

A continuación se detallan algunas actividades propias de las fases de realización del trabajo y su estimación temporal:

Lectura de la bibliografía básica y selección de la línea a desarrollar. Duración: 100 horas. Calendario: Octubre-Noviembre.

Planteamiento de objetivos y reflexión sobre el diseño experimental. Primera sesión presencial dedicada al aprendizaje en el manejo de algunas de las aplicaciones informáticas que pueden habitualmente se usan en psicología básica (E-Prime, SuperLab, otros...). Duración: 75 horas. Calendario: Diciembre

Programación de la tarea experimental y administración de un experimento piloto. Duración: 100 horas. Calendario: Enero-Febrero.

Una vez se tengan los resultados del piloto se programará una segunda reunión presencial para su discusión.

Administración del experimento a una muestra de participantes y análisis de los resultados con el paquete estadístico SPSS. Duración: 100 horas. Marzo-Abril

Reflexión, interpretación y discusión de los resultados. Preparación del Trabajo de Fin de Máster siguiendo las orientaciones para preparar un “Informe Experimental”. Duración: 200 horas. Calendario: Mayo-Junio

Preparación de la presentación y defensa del trabajo de investigación ante un tribunal evaluador compuesto por expertos en la materia.

Duración: 50 horas. Calendario: Julio

Todas las actividades, excepto las que exijan presencialidad (mínimo dos sesiones de 8 horas) se realizarán mediante la metodología de educación a distancia, haciendo uso de los medios telemáticos que ofrece la plataforma educativa aLF (foros, chat, videoconferencia, etc.), el correo electrónico y/o el teléfono para mantener una comunicación periódica entre estudiante y Equipo Docente.