Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - PSICOLOGÍA, CULTURA E IDENTIDAD PLAN 2016

Curso 2022/2023/Subject's code22206259

TFM - PSICOLOGÍA, CULTURA E IDENTIDAD PLAN 2016

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Será requisito imprescindible haber cursado la asignatura de “Psicología cultural: teoría, métodos y áreas de investigación”. En este mismo sentido, para el desarrollo del Trabajo de Fin de Máster, se valorará muy especialmente el interés del alumno por ámbitos de construcción identitaria, como, por ejemplo, los relacionados con la multiculturalidad, la ciudadanía, la inmigración, el nacionalismo, el género, la participación política, las instituciones familiares y educativas, los entornos virtuales, la experiencia lúdica, estética y religiosa, etc.

Es muy recomendable realizar el módulo de "Competencias genéricas en información" que forma parte de los contenidos transversales del máster. El alumno deberá manejar las plataformas virtuales, el correo electrónico y otras herramientas de comunicación en red (Skype) para la interacción con los profesores y la participación en las actividades que se programen. Por último, es imprescindible un buen nivel de lectura en inglés.

En cuanto a las competencias y actitudes genéricas, se requiere buena disposición para el trabajo crítico, reflexivo y colaborativo.