Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - AGRESIÓN Y DEPRESIÓN EN NIÑOS Y ADOLESCENTES PLAN 2016

Curso 2022/2023/Subject's code22206526

TFM - AGRESIÓN Y DEPRESIÓN EN NIÑOS Y ADOLESCENTES PLAN 2016

METODOLOGÍA

La metodología para la realización del trabajo de investigación es fundamentalmente con la modalidad a distancia, escenario de aprendizaje en los que fundamentalmente tendrá lugar la interacción entre profesor y estudiantes.

Como estrategias metodológicas se utilizará el aprendizaje orientado a proyectos de acuerdo con el tema elegido. El proyecto consistirá en la realización de una investigación que el alumno implementará con un estudio empírico a partir de un grupo representativo de sujetos. El alumno deberá, en primer lugar, leer la bibliografía relevante y actualizada sobre el tema elegido; en segundo lugar, ha de planificar el diseño de la investigación e implementar la ejecución de la misma.

Toda la investigación será presentada por escrito según el formato de un artículo de investigación (introducción, método, resultados, discusión de resultados y referencias). Formalmente el trabajo escrito deberá reunir las siguientes características: formato con normativa APA (bibliografía, tablas, gráficas, etc…), de un máximo de 75 páginas DIN A-4 (letra de 12 puntos, interlineado 1,5, los 4 márgenes a 3 cm) incluyendo anexos.

 

Como recursos metodológicos que facilitarán y promoverán la interacción docente así como el trabajo autónomo del alumno, se contará con la plataforma virtual y los diferentes foros que ésta proporciona, además del teléfono, el correo electrónico y el material recomendado. En el curso virtual se dispondrá de los materiales necesarios, grabaciones, enlaces, etc.