Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - RECURSOS PERSONALES Y PSICOSOCIALES RELEVANTES PARA EL BIENESTAR FÍSICO Y PSICOLÓGICO PLAN 2016

Curso 2022/2023/Subject's code22206615

TFM - RECURSOS PERSONALES Y PSICOSOCIALES RELEVANTES PARA EL BIENESTAR FÍSICO Y PSICOLÓGICO PLAN 2016

METODOLOGÍA

    El desarrollo del curso será básicamente a distancia, aunque, de ser necesario, el alumno puede disponer igualmente de asistencia presencial. Al inicio del curso, el estudiante contará con el material bibliográfico básico, así como con orientaciones y sugerencias de enlaces a bases de datos para que pueda llevar a cabo la necesaria búsqueda y revisión bibliográfica actualizada y relevante sobre la línea del trabajo que vaya a desarrollar en el curso.

     Para dar respuesta a las cuestiones e intereses planteados en las dos líneas recogidas en esta guía, se viene desarrollando en los últimos años una intensa actividad investigadora, que servirá para contextualizar la investigación empírica que constituye la tarea central de este curso. Para esta investigación, el alumno elegirá un problema concreto de entre el amplio espectro que encontrará en la literatura sobre el tema, en cuyo estudio buscará dar respuesta a alguna de las cuestiones anteriormente indicadas. El desarrollo de esta investigación comprende las siguientes fases: (1) revisión de la investigación sobre el tema; (2) diseño del proyecto de investigación; (3) realización del estudio empírico diseñado; (4) elaboración y defensa del informe de la investigación realizada. En cada uno de estos momentos de la investigación, el alumno contará con el apoyo del equipo docente.

    En el curso virtual el alumno encontrará foros de dudas teóricas y relacionadas con la parte empírica de la investigación, foro de estudiantes para relacionarse con sus compañeros de asignatura, documentos, calendario y noticias.