Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - FACTORES EMOCIONALES Y PSICOSOCIALES EN EL ÁMBITO DE LA ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR PLAN 2016

Curso 2022/2023/Subject's code22206653

TFM - FACTORES EMOCIONALES Y PSICOSOCIALES EN EL ÁMBITO DE LA ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR PLAN 2016

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Para poder adscribirse a esta línea de investigación y realizar el trabajo Fin de Máster, se establecen los siguientes requisitos, no siendo obligatorio cumplirlos en su totalidad:

- Tener conocimientos suficientes para poder diseñar, llevar a cabo y evaluar una intervención psicológica en el contexto de la enfermedad crónica, y, en particular, en el marco de la enfermedad cardiovascular.

- Tener conocimientos acerca de los diferentes modelos, teorías e intervenciones, de corte principalmente cognitivo-conductual, que pueden aplicarse en el área de la enfermedad crónica y la salud, y, en particular, en el contexto de la enfermedad cardiovascular.

- Conocer el funcionamiento y las implicaciones más importantes que tienen determinados factores psicosociales de riesgo y de protección dentro del ámbito de la enfermedad crónica y la salud, y, en particular, en el marco de la enfermedad cardiovascular.

- Ser capaz de realizar análisis de datos aplicados a la investigación y manejar el programa estadístico SPSS a nivel básico.

- Poder leer trabajos de investigación en lengua inglesa.