Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL Y ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA

Curso 2022/2023/Subject's code22207124

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL Y ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

 

El Trabajo Fin de Máster es una asignatura anual de 6 ECTS. El objetivo fundamental del Trabajo de investigación de Fin de Máster es que el estudiante pueda mostrar de forma efectiva y práctica que ha adquirido las competencias específicas y genéricas como técnico superior en prevención de riesgos laborales. Consecuentemente, a través de la realización del TFM, el estudiante deberá mostrar:

  • Capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos tanto los teóricos como los derivados del Prácticum para el diseño y planificación de una investigación, así como la utilización de los métodos de investigación cuantitativos y cualitativos.
  • Manejo de bibliografía relevante.
  • Desarrollar habilidades para hacer propuestas innovadoras, fomentando la solución de problemas.
  • Capacidad para la planificación y organización del trabajo.
  • Potenciar la capacidad de expresión oral y escrita con especial incidencia en la reflexión oral del Trabajo Fin de Máster a nivel académico- profesional.