Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD INFORMÁTICA

Curso 2022/2023/Subject's code23300037

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD INFORMÁTICA

METODOLOGÍA

La metodología empleada en la asignatura es la propia de una modalidad de educación a distancia apoyada por el uso de las TIC. A través de la plataforma de enseñanza virtual de la UNED, los estudiantes tendrán acceso al curso virtual de la asignatura, donde encontrarán documentos y material de apoyo (elección de la temática del trabajo y ejemplos, estructura de la memoria, planificación y defensa del TFM, etc.), y foros para el intercambio de información y consultas a la Coordinación del TFM. También se empleará este espacio para la realización y entrega del TFM en cada una de las convocatorias previstas.

La comunicación entre el director y el estudiante se realizará preferentemente vía correo electrónico a través de la cuenta institucional de la UNED (correo de estudiante), así como por el medio que el estudiante y su director establezcan.

 

PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DEL TFM

INICIO Y SEGUIMIENTO

El estudiante deberá en primer lugar realizar una propuesta concreta, basada en un tema de su interés o en la propuesta del profesor. También deberá incluir una planificación temporal tentativa así como la convocatoria en la que tenga previsto presentar el trabajo.

Una vez el profesor valide su propuesta concreta de TFM, el estudiante podrá comenzar su desarrollo.

ENTREGAS INTERMEDIAS

Para un adecuado seguimiento del trabajo por parte de su director, conviene mantenerle informado de los avances que se vayan produciendo así como de los cambios en la convocatoria en la que el estudiante tenga previsto defender su TFM. El director asignado podrá fijar determinadas entregas intermedias.

FINALIZACIÓN Y ENTREGA FINAL

Los plazos de entrega en cada convocatoria se publicarán en el curso virtual de la asignatura, desde donde se realizará el depósito de la versión final de la memoria de TFM (una vez cuente con el VºBº del director).