Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TEORÍA DE LA EDUCACIÓN

Curso 2022/2023/Subject's code23302136

TEORÍA DE LA EDUCACIÓN

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

La enseñanza a distancia se distingue, hoy en día, por ofrecer a sus estudiantes numerosos recursos para poder acceder a la información y al conocimiento. Entre todos ellos destacamos los que esta universidad facilita a sus estudiantes:

Sugerimos utlizar los fondos y recursos de la Biblioteca de la UNED, en la que podrá acceder en línea a un importante número de recursos electrónicos multidisciplinares. Aconsejamos utilizar las Guías de Apoyo a la Investigación que facilitan desde este espacio, para buscar la documentación necesaria y conocer todas las opciones que nos ofrece este entorno para la investigación.

Repositorio de materiales en línea, la Biblioteca de la UNED cuenta con un repositorio institucional o archivo digital, e-Spacio, en el que puede acceder a documentos completos en línea.

Canal UNED, Centro de Medios Audiovisuales de la UNED en la que encontrará una variada selección de soportes y formatos audiovisuales (radio, televisión, documentación audiovisual, etc.)  relativos a los contenidos de esta asignatura

Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria

Revista académica que publica trabajos originales de investigación desde una perspectiva y metodología teórica de la educación, con el objetivo de aportar conocimientos pedagógicos a investigadores y profesionales que permitan mejorar, mediante una discusión crítica fundamentada, la descripción, explicación, comprensión y aplicación del pensamiento y la acción educativas.

Donde está la educación. [blog] J.M. Touriñan

Lo sepamos o no, toda la educación depende de nuestra actividad interna que debe ser determinada hacia la finalidad educativa. Con esa intención construimos ámbitos de educación e integramos las finalidades dentro de la orientación formativa temporal para la condición humana individual, social, histórica y de especie. Sobre todos estos temas trata este blog.