Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TEORÍA DE LA EDUCACIÓN

Curso 2022/2023/Subject's code23302136

TEORÍA DE LA EDUCACIÓN

METODOLOGÍA

Diseño instructivo: en cada uno de los temas de esta asignatura se proponen recursos en diferentes soportes para su lectura y estudio. Estos contenidos serán objeto de análisis tanto a niovel personal como grupal en los webinar organizados a lo largo del cuatrimestre.

Materiales de Estudio: el estudiante elaborará el contenido del programa a partir de lios recursos documentales sugeridos en cada tema, junto con otras referencias seleccionadas por el/la alumno/a, siempre que reunan los requisitos de calidad científica. 

Tutoría en línea: en el aula virtual se facilitará la interacción en el foro de esta materia, en el que se trabajan y estudian cada uno de estos temas, además de facilitar la información necesaria para su planificación. Se valora especialmente la participación en este foro. 

Actividad de evaluación continua: a lo largo del curso se proponen actividades centradas en los temas del programa. En el aula virtual de la asignatura se especificarán las orientaciones para su desarrollo.