Para superar esta asignatura es preciso desarrollar y superar las siguientes actividades obligatorias:
Presentación. Se elaborará una presentación (donde se evaluará la parte oral y el apoyo visual utilizado) de una parte de los contenidos del programa de esta asignatura.
Participación en los webinar.
Evaluación de un MOOC.
Elaboración en equipo de un proyecto de acción formativa a distancia.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Indicadores para la evaluación de las diferentes actividades:
Calidad de la fundamentación teórica
Riqueza y relación de los contenidos con la documentación utilizada
Estructura coherente y argumentada
Capacidad de innovación
Elaboración y reflexión personal
Capacidad de análisis y crítica
Referencias documentales aportadas
Calidad y creatividad en la presentación gráfica
Presentación del trabajo y adecuación a las normas APA de citación y referencias bibliográficas.
Calidad en el manejo de las herramientas tecnológicas propuestas
Capacidad para el trabajo en equipo en línea (síncrono y asíncrono)
En el aula virtual se facilitarán los indicadores de evaluación ajustados a cada actividad y su porcentaje en la calificación final.
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
100
Approximate submission date
Approximate submission date
Se proporciona en el aula virtual
Comments
Comments
Al inicio del semestre se facilitará en el aula virtual las orientaciones precisas para la realización de cada una de estas actividades, así como el cronograma de trabajo y las orientaciones concretas para, en su caso, superar la asignatura en la convocatoria extraordinaria.
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Si,PEC no presencial
Description
Description
Presentación de los temas en directo:
Cada estudiante realizará la presentación de, al menos, un tema o un apartado de un Bloque de Contenido.
Asistencia a los webinar:
Aportaciones realizadas durante los distintos encuentros en directo que se harán de manera telemática y de manera síncrona.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Se tendrá en cuenta:
La presenteción oral
El apoyo visual utilizado
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
35%
Approximate submission date
Approximate submission date
Se proporciona el calendario en el aula virtual
Comments
Comments
Toda la información sobre cada una de las actividades se proporciona en el aula virtual.
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description
Description
Análisis de un MOOC
Realizar y evaluar un MOOC con las pautas que se proporcionan en el aula virtual.
Diseño en equipo de una acción formativa a distancia y/o virtual
Elaboración de una acción formativa, a partir de la cual se evidencie la aplicación práctica de una propuesta formativa a distancia y/o virtual.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Se proporcionan en el aula virtual los criterios de evaluación para cada una de las actividades.
Weighing in final grade
Weighing in final grade
65%
Approximate submission date
Approximate submission date
Se proporciona el calendario en el aula virtual
Comments
Comments
Toda la información sobre cada una de las actividades se proporciona en el aula virtual.
How to obtain the final grade?
Cada estudiante debe elaborar y superar cada una de las actividades propuestas (presentación, evaluación de un MOOC, elaboración de un proyecto de acción formativa a distancia y participación en los webinar). Cada actividad se valorará de manera independiente con un peso específico. La calificación final será la nota ponderada de las valoraciones recibidas en cada una de las actividades propuestas. Para superar esta asignatura es imprescindible la entrega de todas las actividades indicadas y la participación en los webinar. Además, se debe haber superado (con al menos la mitad del porcentaje asignado) cada una de las actividades propuestas (presentación, evaluación de un MOOC y diseño de la acción formativa).
Aquellos estudiantes que no superen estos requisitos, podrán acceder a la convocatoria extraordinaria de septiembre. Deberán entregar en el plazo establecido para esta convocatoria las actividades no superadas o no entregadas. Los webinar y la parte de trabajo en equipo sólo se ofertarán durante el periodo lectivo. Por tanto, en esta convocatoria no se podrá optar a la nota máxima.
Una vez finalizada la convocatoria de junio la atención tutorial a los estudiantes se regirá de acuerdo con el calendario establecido por la universidad.