Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN DIDÁCTICA.

Curso 2022/2023/Subject's code23302437

APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN DIDÁCTICA.

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


El estudiante puede ampliar o profundizar los temas de esta asignatura en otras fuentes de información tanto impresas como electrónicas. Reseñamos aquí una breve bibliografía complementaria:

Libros y Artículos

  • Gairín, J. y Ion, G. (Eds.). (2021). Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas. Narcea.
  • Hattie, J. (2008). Visible learning for teachers. Routledge.
  • Hattie, J. (2008). Visible learning: A synthesis of over 800 meta-analyses relating to achievement. Routledge.
  • Vázquez-Cano, E. (2021). Medios, Recursos Didácticos y Tecnología Educativa. UNED
  • Vázquez-Cano, E. (Coord.) (2017). La Inspección y Supervisión de los Centros Educativos. UNED
  • Vázquez-Cano, E., Polo-Martínez, I., Frías Herce, C. y García Abós C. (2022). Cómo hacer una programación didáctica en Educación Infantil. Sanz y Torres
  • Vázquez-Cano, E., Polo-Martínez, I. y Méndez Pérez, M. A. (2022). Cómo hacer una programación didáctica en Educación Primaria. Sanz y Torres
  • Vázquez-Cano, E., Polo-Martínez, I., García Abós C. y Santiago Espejo. M. (2022). Cómo hacer una programación didáctica en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Sanz y Torres.
  • Vázquez-Cano, E., Polo-Martínez, I., y García-Iglesias, A. M.ª (2021). Cómo hacer una programación didáctica en Formación Profesional. Sanz y Torres.
  • Vázquez-Cano, E. (2022). Cómo hacer una unidad didáctica en Educación Primaria y Secundaria. Sanz y Torres.

Referencias electrónicas

GRAO

VISIBLE LEARNING

Glossary of Hattie’s influences on student achievement

TAMAÑO DEL EFECTO

Educación basada en la evidencia

WWC

Using Student Achievement Data to Support Instructional Decision Making