Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA

Curso 2022/2023/Subject's code23302456

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


Aguaded, J. I. y Cabero, J. (2013). Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad. Madrid: Alianza.

Bodgan, R. C. y Biklen, S. K. (1982). Qualitative research for education: an introduction to theory and methods. Londres: Allyn and Bacon.

Colás, M. y Buendía, L. (1992). La investigación educativa. Sevilla: Alfar.

Corbetta, P. (2007). Metodología y técnicas de investigación social. Madrid: McGrawHill.

Domínguez Garrido, M.C. (2006). Investigación y formación del profesorado en una sociedad intercultural. Madrid: Universitas.

Forner, A. y Latorre, A. (1996). Diccionario terminológico de investigación educativa y psicopedagógica. Barcelona: EUB.

García Llamas, J.L. y otros (2001). Introducción a la investigación en educación. Madrid: UNED.

Gil Pascual, J. A. (2006). Estadística e informática (SPSS) en la investigación descriptiva e inferencial, (2ª edición), Madrid: UNED.

Goetz, J. P. y Lecompte, M. D. (1988). Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa. Madrid: Morata.

McMillan, J.H. y Schumacher, S. (2005). Investigación educativa. Madrid: Pearson. Addison Wesley.

Medina, A. y Castillo, S. (2003) (eds). Metodología para la realización de proyectos de investigación y tesis doctorales. Madrid: Universitas.

Medina, A. (ed.) (2009). Formación y desarrollo de las Competencias Básicas. Madrid: Universitas.

Medina, A. Arranz, A. y Sánchez, C. (ed.) (2012). Formación Pedagógica y Práctica del Profesorado. Madrid: Ramón Areces

Rodríguez, G., Gil, J. y García, E. (1996.) Metodología de la investigación cualitativa. Málaga: Aljibe.

Sevillano García, M.L. (2007).  Investigar para innovar en enseñanza. Madrid: Pearson.

Sevillano García, M.L. (2009) (Dir.). Competencias para el uso de herramientas virtuales en la vida, trabajo y formación permanentes. Madrid. Pearson.

Sevillano García, Mª. L. y Vázquez-Cano, E. (2015). Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación Superior. Madrid: McGrawHill.

Woods, P. (1998). Investigar el arte de la enseñanza. El uso de la etnografía en la educación. Barcelona: Paidós.