ESCUELA COLABORATIVA E INTERCULTURAL: INNOVACIÓN INSTITUCIONAL.
Subject's code : 23302460
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
ISBN(13): 9788427720831 Título: COMUNIDADES INTERCULTURALES Y DEMOCRÁTICAS: UN TRABAJO COLABORATIVO PARA UNA SOCIEDAD INCLUSIVA Autor/es: Escarbajal, E. ; Editorial: NARCEA
ISBN(13): 9788469197875 Título: LA FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL Autor/es: Zapata, R. ; Soriano, E. ; Editorial: UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
ISBN(13): 9788480049849 Título: ETNICIDAD, IDENTIDAD, INTERCULTURALIDAD : TEORÍAS, CONCEPTOS Y PROCESOS DE LA RELACIONALIDAD GRUPAL HUMANA (1ª ed., 1ª imp.) Autor/es: Ramírez Goicoechea, Eugenia ; Editorial: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, S.A.
Aguado, M.T. y Sleeter, C. (2021). Educación intercultural en la práctica escolar: cómo hacerla posible. Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 25(3), 1-5.
Bautista, A., Rayón, L. y Heras, A.M. (2012). Valor de los registros audiovisuales en educación intercultural. Comunicar, 39, 169-176.
Escarbajal, A. (2010). La escuela inclusiva en una sociedad pluricultural y la importancia del trabajo colaborativo. Enseñanza & Teaching, 28, 2-2010, 161-179.
Espinoza, E.E. (2020). Estrategia metodológica para la interculturalidad en la formación docente. Revista Universidad y Sociedad, 12(2), 369-379.
Leiva, J. (2016). La escuela intercultural hoy: reflexiones y perspectivas pedagógicas. Revista Complutense de Educación, 28(1), 29-43.
Monge, C., Domingo, J. y Torrego, J.C. (2018). Cultura de colaboración en un centro educativo: aportaciones desde el asesoramiento. Educatio Siglo XXI, 36(2), 277-302.
Peñalva, A. y Leiva, J.J. (2019). Metodologías cooperativas y colaborativas en la formación del profesorado para la interculturalidad. Tendencias Pedagógicas, 33, 37-46.
Vélez, A.P. y Olivencia, J.J.L. (2019). Metodologías cooperativas y colaborativas en la formación del profesorado para la interculturalidad. Tendencias Pedagógicas, 33, 37-46.