Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MODELOS DE CALIDAD Y SU EVALUACIÓN

Curso 2022/2023/Subject's code23302545

MODELOS DE CALIDAD Y SU EVALUACIÓN

METODOLOGÍA

La modalidad de enseñanza-aprendizaje del curso es de aprendizaje en línea a través de internet. A través de la plataforma educativa del curso se realizará la orientación y el seguimiento del aprendizaje del alumno, utilizando la evaluación continua formativa, a través de las herramientas de comunicación de la plataforma, como son los foros, las líneas de debate en los foros temáticos, la consulta de dudas, las webconferencias.

Se realizarán reuniones mediante la herramienta TEAMS para presentar los contenidos esenciales del curso, y debatir sobre ellos, planteando las dudas, y los avances en el aprendizaje, sobre cada uno de los temas, tanto en lo referido a los contenidos teóricos del programa como al trabajo práctico obligatorio del curso.

Se fomentará el trabajo colaborativo y la exposición de trabajos en línea. La comunicación en línea sobre los contenidos del curso favorecerá el desarrollo de estrategias y habilidades colaborativas entre los alumnos y el enriquecimiento y amplitud de posibilidades de aplicación de los contenidos del curso a situaciones y casos concretos en los centros educativos.