Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN SOBRE CALIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN

Curso 2022/2023/Subject's code23302579

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN SOBRE CALIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

LIBRO ACTUALMENTE NO PUBLICADO
ISBN(13):
Título: CÓMO SE HACE UNA TESIS. TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE INVESTIGACIÓN, ESTUDIO Y ESCRITURA (2000)
Autor/es: Eco, Umberto ;
Editorial: : EDITORIAL GEDISA.
ISBN(13): 9788474328967
Título: CÓMO SE HACE UNA TESIS : (2ª reimp.)
Autor/es:
Editorial: : GEDISA

Dado que el TFM tiene como finalidad que el/la estudiante ponga en práctica (aplique) los conocimientos y las competencias asociados a la titulación y a la especialidad cursada, se recomienda tener en cuenta la bibliiografía básica de las asignaturas cursadas, epecialmente en el módulo de especialidad.

El libro de Modelos de Calidad y su Evaluación, es el libro de bibliografía básica de la asignatura del módulo 6, con su mismo nombre, que contiene, además de los temas del programa de la asignatura, 4 temas que muestran síntesis de tres investigaciones de tesis doctoral y un TFG en la línea del Módulo de Investigación sobre Calidad y Equidad en Educación, que pueden ser consultadas.

Se recomienda revisar las publicaciones de los profesores del TFM, que servirán de orientación para realización del TFM.

La bibliografía que deberá utilizar el estudiante para la realización de su TFM será seleccionada por el propio estudiante, y supervisada por su tutor.

El tutor también le facilitará bibliografía relevante para la realización del TFM.