Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

Curso 2022/2023/Subject's code23304714

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

GUÍA PARA PREPARAR EL TFM

En la plataforma virtual, se ofrecerá una guía detallada con directrices sobre cómo preparar el TFM para este Máster en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura. Este documento será fundamental para la elaboración del TFM de cada estudiante.

RECURSOS RELACIONADOS CON LA BIBLIOGRAFÍA

Muchos alumnos a distancia, sin acceso a una biblioteca universitaria cercana, tendrán dificultades para consultar una bibliografía variada. Sin embargo, la UNED cuenta con una amplia red de bibliotecas, y existen bases de datos de investigación muy útiles como DIALNET y la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, que son de libre acceso, así como, entre otras, JSTOR o MLA International Bibliography, a las que se puede acceder de manera gratuita con la cuenta de alumno de la UNED, a través de este enlace. Buena parte de la bibliografía necesaria se podrá obtener en estas fuentes, si bien, por el grado de especialización que exige un máster de investigación, va a ser inevitable que los estudiantes tengan que adquirir algunos ítems bibliográficos por otros medios, o tengan que comprarlos.

RECURSOS PARA PREPARAR EL TFM

LA PLATAFORMA VIRTUAL

En los apartados anteriores ya se ha señalado la importancia de la plataforma virtual, porque será el cauce de comunicación principal del coordinador con los estudiantes para darles información relativa a la gestión del TFM: foros, tablón de anuncios, etc. Es imprescindible que los estudiantes estén muy pendientes de esta plataforma.