Díaz del Valle, S. (2009). Procesos de aprendizaje colaborativo a través del e-learning 2.0. Revista Icono 14, 15, 289-302. http://dx.doi.org/10.7195/ri14.v8i1.295
Ferreira, A. M., Chenoll, A., Melaré, D. y Setién, A. (2019). Tabla DK eLearning: optimización de la práctica docente en un ambiente online. Revista De Educación a Distancia (RED), 19(59). https://doi.org/10.6018/red/59/03
García-Aretio, L. (2020). Bosque semántico:¿ educación/enseñanza/aprendizaje a distancia, virtual, en línea, digital, eLearning…?. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 23(1), 9-28. http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/25495
Venegas-Ramos, L., Martínez, H. J. L., & Santana, A. P. (2020). Conocimiento, formación y uso de herramientas TIC aplicadas a la Educación Superior por el profesorado de la Universidad Miguel de Cervantes. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (71), 35-52. https://edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1405
Sobre redes sociales
Area, M. (2009). Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación. De la enseñanza asistida por ordenador al e-learning. En M. Area, Introducción a la Tecnología Educativa (pp. 55-78). Universidad de La Laguna. http://aulablog21.wikispaces.com/file/view/ebookte.pdf/288445868/ebookte.pdf
García, A (2009). Las redes sociales como herramienta para el aprendizaje colaborativo: una experiencia con Facebook. Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, 5, 48-63. http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3129947
Marín-Díaz, V., Vega, E. y Passey, D. (2019). Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 22(2), 135-152. https://www.redalyc.org/jatsRepo/3314/331460297008/331460297008.pdf