CONTENIDOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS EN RED Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Subject's code : 23305168
SISTEMA DE EVALUACIÓN
Face-to-face Exam
Exam type
Exam type
No hay prueba presencial
FINAL EXAM
Face-to-face is required
Face-to-face is required
No
Description
Description
Para la evaluación final será necesario presentar un trabajo individual de entre los temas abordados en el contenido del curso, centrado en diseñar tareas formativas que experimentarán los futuros estudiantes de los diversos niveles del sistema educativo (elegir nivel para el desarrollo del trabajo), llevando a cabo experiencias concretas con estudiantes, familia y/o comunidades.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Se tendrán en cuenta los siguientes criterios para la evaluación:
El valor científico de la propuesta educativa.
Sus posibilidades de aplicación a la educación en TIC.
La calidad del trabajo en sus aspectos de contenido y formales.
La creatividad e Innovación.
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
100%
Approximate submission date
Approximate submission date
Consultar la entrega de tareas en el curso virtual (convocatoria ordinaria y extraordinaria)
Comments
Comments
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
Mediante la entrega del trabajo obligatorio planteado en la asignatura antes del plazo final propuesto para la presentación en la plataforma. La calificación de este trabajo y, eventualmente, la participación en los foros, constituirán la valoración del desempeño del estudiante en la asignatura.