Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MARCO FORMATIVO Y METODOLÓGICO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES

Curso 2022/2023/Subject's code23305219

MARCO FORMATIVO Y METODOLÓGICO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Para superar el módulo los estudiantes tendrán que desarrollar las tres actividades presentadas en “Otras actividades evaluables”.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Actividad 1: Participación en el Foro, tras el análisis inicial de los materiales objetivo de estudio y reflexión personal sobre la temática.

Actividad 2: Realización de la tarea teórica propuesta, directamente relacionada con el material objeto de estudio.

Actividad 3: Realización de la tarea práctica propuesta, directamente relacionada con el material objeto de estudio y tomando como referencia la propuesta efectuada en la actividad 2.

Qualification and evaluation criteria

Actividad 1: En su evaluación se tendrá en cuenta el análisis personal, la fundamentación de la intervención, la reflexión y relación de conceptos, adecuación a las indicaciones establecidas, etc.

Actividad 2: En su evaluación se prestará especial atención a la organización adecuada y estructura interna del trabajo (portada, índice, paginado, anexos, etc.); redacción clara, sin errores sintácticos/gramaticales; citas adecuadas y organización bibliográfica; claridad y coherencia expositiva; realización de la tarea propuestas según los criterios establecidos.

Actividad 3: En su evaluación se prestará especial atención a la organización adecuada y estructura interna del trabajo (portada, índice, paginado, anexos, etc.); resolución efectiva de la tarea práctica propuesta; redacción clara, sin errores sintácticos/gramaticales; citas adecuadas y organización bibliográfica; claridad y coherencia expositiva; relación de conceptos y capacidad reflexiva.

Weighing in final grade
Actividad 1 (participación en el foro): 10% de la calificación final. Actividad 2 (tarea teórica): 40% de la calificación final de la asignatura. Actividad 3 (tarea práctica): 50% de la calificación final de la asignatura.
Approximate submission date
Secuenciada según actividades.
Comments

Las fechas concretas de entrega se indicarán al comienzo de curso mediante el Plan de Trabajo Específico colgado en la plataforma educativa. A modo orientativo, para la convocatoria ordinaria de febrero las fechas límite de entrega son:

Actividad 1 (Participación en el foro): 30 de noviembre.

Actividad 2 (Tarea teórica): 20 de diciembre.

Actividad 3 (Tarea práctica): Último día de la segunda semana de exámenes de la convocatoria de febrero.

En la convocatoria extraordinaria de septiembre el plazo límite de entrega de todas las actividades es el último día de la semana de exámenes.

Para superar la asignatura es necesario realizar las tres actividades propuestas, siendo las mismas tanto para la convocaría ordinaria de febrero como para la extraordinaria de septiembre. Los estudiantes que hagan uso de la convocatoria extraordinaria tendrán que entregar solo las actividades pendientes o no superadas en la convocatoria ordinaria. No se admite el envío de las actividades fuera de las fechas límite establecidas.

How to obtain the final grade?

La nota final se obtiene sumando el porcentaje correspondiente de la calificación obtenida en cada una de las tres actividades propuestas.