Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

NUEVAS PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN EN EL SIGLO XXI

Curso 2022/2023/Subject's code23305238

NUEVAS PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN EN EL SIGLO XXI

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


Ahumada, P. (2005). La evaluación auténtica: un sistema para la obtención de evidencias y vivencias de los aprendizajes. Perspectiva Educacional, Formación de Profesores, 45, 11-24. Recuperado de http://lawww.redalyc.org/articulo.oa?id=333329100002

López Ruiz, J.I. (2011). Un giro copernicano en la enseñanza universitaria: formación por competencias. Revista de Educación, 356,  279-301. doi: 10-4438/1988-592X-RE-2010-356-040

Salazar, J. (2018). Evaluación de aprendizaje significativo y estilos de aprendizaje: Alcance, propuesta y desafíos en el aula. Tendencias Pedagógicas, 31, 31-46. Recuperado de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/9126/9396

Vallejo, M.y Molina, J. (2014). La evaluación auténtica de los procesos educativos. Revista Iberoamericana de Educación64, 11-25. Recuperado a partir de https://rieoei.org/RIE/article/view/403

Villardón, M. L. (2006). Evaluación del aprendizaje para promover el desarrollo de competencias. Educatio siglo XXI, 24, 57-76. Recuperado de http://revistas.um.es/educatio/article/view/153