Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

APLICACIONES DE LAS TIC EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Curso 2022/2023/Subject's code23307197

APLICACIONES DE LAS TIC EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El profesorado proporcionará al/a la estudiante un seguimiento y atención personalizados. Cada estudiante puede obtener consejos y orientaciones para el estudio y hacer consultas relacionadas con los contenidos o con la realización de las actividades. Para ello dispone de:

  1. Tutoría virtual. Utilizando las herramientas de comunicación, puede relacionarse e interactuar con el profesorado y con los compañeros, participando en los distintos foros de debate. En general todas consultas de la asignatura se canalizarán a través del Foro virtual correspondiente. Por tanto, no se atenderán consultas a través del correo electrónico de las profesoras del equipo docente.
  2. Tutoría telefónica. Puede utilizar para obtener una atención personalizada o siempre que no sea posible el uso de la tutoría virtual por dificultades técnicas o de otra índole. Se utilizará siempre esta vía, cuando la consulta tenga un carácter personal o cuando se trate de una revisión de alguna prueba de evaluación. La tutoría telefónica se lleva a cabo en horario flexible a ser convenido entre estudiante y profesor, en los teléfonos siguientes:

 

Roberto Baelo:  Tfno    +34 987 293 117

Skype: roberto.baelo

 

Angélica Risquez:  Tfno    +35 361 202 580

Skype: risketto2005