Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PATRIMONIO MATERIAL E INMATERIAL DE LA EDUCACIÓN

Curso 2022/2023/Subject's code23399080

PATRIMONIO MATERIAL E INMATERIAL DE LA EDUCACIÓN

METODOLOGÍA

La asignatura de "Patrimonio material e inmaterial de la educación" está diseñada para ser impartida a distancia con los recursos propios de la plataforma virtual de la UNED, aunque mantendrá una sesión presencial OBLIGATORIA de un día de duración en la semana de presencialidad del máster. Esta sesión presencial servirá de complemento al estudio autónomo del estudiante de los textos obligatorios de la asignatura y la interacción a través de foros de debate y webconferencias (véase el calendario de sesiones presenciales en la Guía General del Máster).

Para comenzar a estudiar esta asignatura, el estudiante debe acceder a su espacio en la plataforma virtual de la UNED. Allí encontrará los recursos necesarios para el estudio en formato digital, así como documentación audiovisual complementaria, que será comentada en grupo a través de dicha plataforma.

El análisis colectivo de los materiales audiovisuales, de documentación de archivo que se aportará a lo largo del curso y la creación y reflexión sobre las fuentes orales para el estudio de la memoria educativa serán ejes metodológicos fundamentales.